La 17 edición del Festival de Málaga. Cine Español ha arrancado su actividad con dos actos para el público en el centro de la capital. Por un lado, una acción organizada por la empresa Cruzcampo en la Plaza de la Constitución y, por otro, la inauguración y recorrido de la muestra fotográfica de Daniel Alea ’60 segundos en el Festival de Málaga’. A ambos actos han asistido el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la directora general de Cultura y Deportes, Susana Martín Fernández; y el director del Festival de Málaga, Juan Antonio Vigar.

Cruzcampo, patrocinador oficial, da la bienvenida al 17 Festival de Málaga. Cine Español con una campaña cuyo objetivo es ‘Sacar la versión más original de los malagueños’. Para ello, ha instalado un cartel de cine gigante en el que todos los que lo deseen podrán convertirse en los protagonistas de películas emblemáticas. Los carteles de los malagueños se van a proyectar en una pantalla gigante y podrán ser compartidos a través de las redes sociales. Esta presentación ha contado también con la presencia de Ada Bernal, Sponsoring Manager Cruzcampo.

RafaIzquierdo_DSC2478

A continuación, se ha inaugurado junto al fotógrafo Daniel Alea en calle Larios la exposición ’60 segundos en el Festival de Málaga’. La muestra está formada por fotografías realizadas en el ‘backstage’ del Teatro Cervantes. Estas instantáneas han sido tomadas por el fotógrafo en sesiones de menos de dos minutos, tiempo en el cual los actores han sido inmortalizados mostrando todo su potencial. Se trata de un trabajo realizado durante diferentes ediciones del Festival de Málaga. Cine Español.